Sigue mi sendero….

image

Cae el sol, entrecierras los ojos  y sonries ante la tibia caricia de un sol lánguido y perezoso.  Escuchas el susurro quebradizo de hojas secas bajo tus pies, una melodia que reproducen mis propios pasos. Desconoces el paradero, pero te dejas guiar por la certeza que ves en mis ojos. Una veta ilusionada asoma a tu mirada. A tu alrededor, cobres,  ocres y bermellón adornan el sendero, pero más alla, en el siguiente recodo el mundo cambia, también sus reglas….Ahora estás en mi mundo de musas, tu realidad queda atrás.  Ahora puedes ser quien quieras ser…..pero yo manejo tus hilos.

Acerca de nerolloil

ESCRITORA ROMÁNTICA
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

