“SÁLVAME DE TI” Comenzamos… (1)

Las olas lamían la arena casi con desidia,  en un vaivén perezoso e indolente que invitaba a dejarse acariciar por ellas, presa de un abandono total.
Su dulce arrullo podía sin duda asemejarse, a la melodía más afinada y subyugante creada por  Morfeo para atrapar en ella a sus fieles.
La tenue brisa marina, impregnada de sal y vida, acariciaba mi piel con deleite, sumando si cabía más laxitud a mis sentidos.
El sol se ponía en el horizonte, tiñendo de oro las suaves crestas de las olas, ya recortadas contra un cielo magenta y violáceo.
Alcé el rostro, me recline ligeramente apoyando las palmas de las manos en la tibia y sedosa arena y estire las piernas. Me sentía en total armonía con los elementos. En mis labios comenzaba a formarse una placentera sonrisa cuando le vi.
Cabizbajo y pensativo,  caminaba con cierto aire ausente. Fruncía el ceño como discutiendo consigo mismo, si aquello no hubiera llamado mi atención,  sin duda lo habría hecho la dirección que tomaban sus pasos.
Comenzo a adentrarse en el mar, y en ese instante supe que su intención no era darse un baño.
Me levanté como accionada por un resorte y corrí hacia él.  Poco sabía de aquella decisión que pondría mi mundo patas arriba….
Pero así empezó todo.

image

Acerca de nerolloil

ESCRITORA ROMÁNTICA
Esta entrada fue publicada en Mini relato 1 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “SÁLVAME DE TI” Comenzamos… (1)

  1. Silvia dijo:

    ERES UNA ARTISTA…. ME ENCANTA TU FORMA DE REDACTAR. FELICIDADES POR TODO LO QUE ESTA POE LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Tania dijo:

    BUF… Que decirte Lola que no te haya dicho ya..
    Hace nada que me he enterado de tu blog, y está lleno de arte. Mire donde mire tu esencia brilla.
    Por eso, y por como eres, te nomino a los premios dardo!!!!
    Si quieres puedes pasarte por este link y mirar más info!!
    http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/05/nominada-los-premios-dardos.html
    Por cierto solo quedan 4 día para tener a mi lobito en casa jasldjsjdljdqs

Responder

