“SÁLVAME DE TI” Una completa locura…(7)

-¿Coincidencia?- contesté. Acerqué mis labios a la copa y lo observé por encima de ella.

Él adoptó una expresión fascinada, su mirada me taladró. La sentí en mis labios, su deseo se mostró en toda su intensidad.

-¿También llamas coincidencia a que seas tú la primera persona que entrevisto?

Negó con la cabeza, se pasó la lengua por los labios, mientras fijaba sus ojos en los míos con un claro anhelo.

-¿Tienes idea del auto control que tengo que ejercer para no agarrarte, sentarte en mis rodillas y besarte hasta perder el sentido?

Tragué saliva , sentí mis mejillas arder, y  cada terminación nerviosa despuntar inquieta en un deseo latente y ansioso.

-Probarte ha sido mi perdición, no he pensado en otra cosa en estos días, has impreso en mí una maldita adicción-confesó en  apenas un sensual susurro.

Contuve el impulso de abanicarme con el portafolios, nerviosa crucé las piernas y bajé la mirada, rogando encontrar la serenidad que necesitaba.

El camarero se acercó para tomar nota y sin despegar sus ojos de los míos murmuró:

-Española ¿no?

Asentí confusa por la pregunta, a cambio recibí una sonrisa arrebatadora que acrecentó la marea de emociones que me sacudía.

-Un Muga reserva del 2005, por favor. Tomaremos la tabla de foies, langosta, y cómo no, pondremos el broche con el Chocolate Marquis Brooklin Brigde- acto seguido me miró de nuevo y agregó: -Si te parece bien, por supuesto.

Confirmé con la cabeza, exudaba una seguridad apabullante, y aunque podía tomarse como petulancia, supe que actuaba con una naturalidad intrínseca.

-Perfecto, señor O’Donell- alabó el maitre.

-¿Cliente habitual?- pregunto cuando el envarado camarero  se aleja con elegante ligereza hacia otra mesa.

-Adoro las vistas- contesta mirándome significativamente.

-Vas a conseguir que ahora sea yo la que me lance al Hudson.

Liam rió divertido, chasqueó la lengua y replicó:

-Te alcanzaría antes de que llegaras a la terraza, no vas a escapar de mí una segunda vez.

Una poderosa atracción física, flotaba densa y abrumadora entre nosotros. Aquello me perturbaba, pues era la primera vez en mi vida que sentía algo así, fui plenamente consciente de que mi remilgamiento habitual se evaporaba ante él. Un deseo primario se instaló en mí, anulando cualquier brizna de conciencia, algo peligroso sin duda, pero tremendamente excitante.

-¿Qué piensas hacer ahora con tu vida?- pregunté tras otro sorbo de vino.

-Tengo pensado viajar, quiero recorrer Italia, es especial la costa Amalfitana, hay un pueblecito pintoresco que ardo en deseos de visitar, se llama Positano.

Suspiro, he oído hablar de la belleza de aquellos parajes, sonrío con envidia y alzo la copa para brindar por su viaje.

-¡Buon viaggio!-

Liam esgrime su estremecedora media sonrisa y choca su copa con la mía.

-Lo será si me acompañas.

Aquello me deja paralizada. Abro los ojos y la boca muda de asombro.

-Pero si no me conoces.

Niega con la cabeza, cruza sus piernas y frota la palma de su mano contra el muslo.

-Eres mi salvadora- replica con suavidad- mi heroína.

-Creo que no soy la única que hubiera corrido a salvarte, cualquier persona con algo de alma lo habría hecho.

Los brillantes ojos grises del hombre, resplandecieron velados por un halo de misterio.

-No me refería sólo a tu intención de aquella tarde, sino a lo que conseguiste hacerme sentir.

-De todas formas-añadió- necesito una asistente, mi viaje además de placer es de trabajo, sabes varios idiomas, eres psicóloga cómo yo, y me serás de gran ayuda para escribir mi libro.

Boquiabierta de nuevo, pienso en la oferta, ¿trabajar de viaje por Italia, con un apuesto desconocido que me atrae? Una completa locura.

-No pienso desistir hasta que obtenga un sí- agrega con determinación.

-Creo que necesitaré pensarlo.

-Bien- asiente conforme- Tienes hasta el postre.

Y sonríe con entusiasmo, cómo un niño el día de Navidad.

hudson

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de nerolloil

ESCRITORA ROMÁNTICA
Minientrada | Esta entrada fue publicada en SÁLVAME DE TI, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

