“SÁLVAME DE TI” La propuesta…(9)

Tras una exquisita cena en Caffe Positano, en via Pasitea, con terraza en el balconino sobre unas espectaculares vistas de la abrupta costa amalfitana, decidimos bajar a pasear a la playa.

La luna menguante teñía la arena con un plateado resplandor mortecino, arrancando débiles destellos a las suaves crestas de las olas, que languidas, morían en la orilla, dejando cómo único vestigio de su breve existencia, una tenue marca espumosa.

Con mis sandalias de tacón en la mano, vestida con una liviano vestido de gasa blanca que la brisa ceñía a mi cuerpo, y el pelo ondeando libre tras de mí, me sentía relajada y femenina. Estar cerca del mar me cargaba de energía, pero también sosegaba mi alma, y despertaba mi vena mística.

Liam, con pantalones de lino en color camel, camisa de fino algodón blanco y chaqueta sobre su hombro,  caminaba junto a mí disfrutando del paseo, pero en completo silencio. Parecía meditabundo y algo ausente, cuando se sentó sobre un peñasco y me invito a que lo imitara.

Se giró hacia mí y me clavó una subyugadora e intensa mirada.

-Te deseo, tenerte cerca y no poder tocarte está resultando un verdadero martirio- confesó con determinación.

Tragué saliva, aquella franqueza me dejaba sin palabras, sobretodo porque yo ni siquiera era capaz de afrontar la mía propia.

-¿No te parece que vas muy rápido?- musité recogiendo un largo mechón tras mi oreja.

-No- contestó- Tiempo no es precisamente lo que me sobra, y aunque así fuera. ¿Por qué alargar lo inevitable? Sé que no te soy indiferente, y bueno…yo…quiero plantearte una cuestión.

Fijó sus ojos en mis labios, demorándolos allí con una clara expresión contenida. Nerviosa, me los humedecí, él bajo la mirada y suspiró.

-¿Crees que los sentimientos pueden separarse de las emociones?

Aquella pregunta me desconcertó. Vio mi confusión y sonrió. El viento volvió a soltar mi rebelde mechón y con una delicadeza exquisita lo colocó de nuevo tras mi oreja, no sin acariciar el óvalo de mi rostro.

-Ambas cosas están unidas- contesté.

-Más para vosotras, me temo. Las mujeres poseéis una sensibilidad mucho más aguda. Los hombres pueden acostarse con una mujer sin que esa acción implique sentimiento alguno, en cambio,  en la mayoría de vosotras crea un compromiso, un lazo emotivo. Y yo te pregunto, ¿crees que podrías mantener una relación física conmigo, sin responsabilidades, ni esperanzas sentimentales, tan sólo gozando el momento?

Lo contemplé un instante, meditando su pregunta, su exposición. Al menos era franco, sincero, y tremendamente directo.

-Quieres decir si sería capaz de separar ambos planos ¿no?

Liam asintió, su semblante expectante y tenso, me confirmó que aguardaba nervioso mi respuesta.

-No lo sé- susurré- Aunque conocer con antelación esa condición, da opción a protegerte debidamente, no obstante, pienso que los sentimientos suelen escapar a nuestro control, por lo tanto, lo que me pides conlleva un riesgo.

-¿Y qué hay en esta vida que no lo tenga?

Medité sobre aquello. La vida en sí es riesgo, inseguridad, y era precisamente esa certeza lo que daba más brillo a cada acción, más intensidad a cada vivencia.

-Llevas razón- admití- La duda sólo se despeja ante una decisión, acertada o no.

No bien terminé de hablar, Liam se abalanzó sobre mí. Su boca asaltó la mía con hambre desatada. Aquella apremiante incursión, despertó en mí una maraña de sensaciones turbulentas. Su lengua exploró la mía, enlazándose en una danza sensual, húmeda y suave, melosa y exigente, arrancándome gemidos, envolviéndome en una nube tórrida que elevaba mi pasión a un nivel hasta ahora desconocido.

Y entonces supe que mi verdadero viaje acababa de empezar.

playa-amalfi-web-590x260

Acerca de nerolloil

ESCRITORA ROMÁNTICA
Minientrada | Esta entrada fue publicada en SÁLVAME DE TI...9 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

