“SÁLVAME DE TÍ” Una larga noche…12

Liam se medio incorporó sobre mí y mordió juguetón mi barbilla. Le aprese la nuca con fiereza y clavé mi ignea mirada en él.

–Esta gatita quiere jugar…–susurré relamiéndome.

El fuego que ardía en su mirada, crepitó con violencia. El deseo que manaba del hombre cayó sobre mí con la violencia de una cascada sobre la espejada superficie de un estanque.

–Ronronea para mí– murmuró con voz ronca y contenida.

Y tomó mi boca con avidez. Entregada, excitada, hambrienta, enredaba mi lengua en la suya, exploraba, mordía, succionaba, mientras mis traviesas manos acariciaban cada rincón de su cuerpo. Le deseaba dentro de mí, con una desesperación atroz, con un ansía desmedida.

Sin parar de contonearme, frotando mi cuerpo contra el suyo, logré invertir posiciones, giré y me coloqué sobre el. Apoyándome en sus fuertes hombros, me alcé y sentada a horcajadas sobre su enorme erección le dediqué una sensual sonrisa.

El maltrecho vestido se arremolinaba en torno a mis caderas, y la ardiente mirada del hombre se posó en mis pechos, plenos, altivos y suplicantes. Los tomé en mis manos, y me acaricié gustosa, aprisionando entre mis dedos mis pezones, endureciéndolos más si cabía, al tiempo que gemía y me embebía del fuego que brotaba de sus ojos.

Tras un gozoso instante, deslicé mi mano por mi vientre, alcé las caderas y se perdió en el amasijo de vaporosa gasa blanca que me circundaba cómo si mi cuerpo emergiera de las nubes. Cuando encontré lo que buscaba sonreí traviesa. El hombre ahogó una exclamación cuando mis dedos liberaron su terso y cálido deseo. Entonces me moví sobre él.

Adelante y atrás, despacio, su aterciopelada dureza se movía entre mis húmedos labios, volviéndome loca. Alargando la agonía, el momento ansiado, pero disfrutando enormemente de aquel contacto incendiario.

–Eres una diosa lujuriosa y pérfida, una cruel walkiria que somete al guerrero vencido, con torturas enloquecedoras y arteros hechizos.  Soy tuyo, haz de mi cuanto desees.

Atizada por sus palabras, alcé las caderas, y cuando sentí la punta de su glande en la entrada de mi vagina, descendí de golpe, introduciéndola completamente en mi interior. Liam exhaló un largo y ronco jadeo, se aferró a mis caderas y clavó sus subyugados ojos en los míos.

–Soy tu fiel siervo, tu apasionado adorador, tu esclavo complaciente…mátame diosa.

Comencé a moverme, a cimbrearme sobre él, trazando suaves círculos con las caderas que arrancaban abruptos gemidos de su garganta. En mitad de aquella danza, con cambios de tiempo y ritmo, nuestros gemidos afinaban una tórrida melodía, iluminando la parcial oscuridad con luminosas notas de un placer desquiciante.

Me incliné sobre su pecho y atrapé su boca con voracidad. Liam llevó sus fuertes manos a mis suaves nalgas clavando sus dedos en ellas. Mis pechos ondulaban sobre su pecho, mecidos por las acometidas de mis caderas y las suyas.

La pasión en estado puro nos envolvió en su capa, alejándonos del mundo. El placer nos sumió en su implacable halo incrementando las embestidas, arremetiendo contra nosotros sin piedad.
Atravesada por una intensa y demoledora punzada que me envaró sobre él, sentí como mis jugos salían de mi cuerpo en un orgasmo atroz y maravilloso que puso fin a la agonía. En mitad de mi propio clímax llegó el del hombre, acompañado de un gruñido liberador que lo arqueó contra mí, profundizando la embestida. Grité y me convulsioné de nuevo, sacudida por el placer. Nuestros fluidos se mezclaron y extasiada me abandoné en su agitado pecho.

Alce la vista y lo encontré mirándome con una sonrisa satisfecha, pero aviesa.

Al punto comprendí lo larga que sería la noche.

Imagen

Acerca de nerolloil

ESCRITORA ROMÁNTICA
Esta entrada fue publicada en Sálvame de ti 12 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

