MÁS ALLÁ DEL TEMPLE

Sólo informaros que van a publicar mi segunda novela, mi querido templario. Estoy pletórica y tremendamente agradecida. Con la primera a punto de ser lanzada al mercado y la segunda en ciernes, jamás imagine que mi pasión seria impulsada de manera tan fulminante.
Mi ilusión roza cotas inimaginables.  GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CREÍDO EN MI!!!

image

Acerca de nerolloil

ESCRITORA ROMÁNTICA
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a MÁS ALLÁ DEL TEMPLE

  1. tere dijo:

    ENHORABUENA!! Todos estos años esperando este sueño y ahora tan rápidamente lo tienes en tus manos. Me alegro mucho, y sigue sigue escribiendo, tus fieles seguidores te seguiremos en este camino que has emprendido. Estamos deseando que se publiquen y leer todas tus novelas tan interesantes. Esta última de templarios tiene que ser genial! a por la siguiente publicacion…

  2. Mel dijo:

    Hola Lola, leí ‘Los tres nombres del lobo’ y he de decirte que me encantó, estoy deseando de comprarla en papel aquí en España para poder releerlo porque es un libro excepcional. También decirte que en cuento salga a la venta ‘Más allá del temple’ lo compraré inmediatamente, porque estoy segura que será otra joya. Me gustaría preguntarte si sabes ya cuando será la fecha de publicación de este tu segundo libro, y si se publicará en alguna editorial española.
    Por último felicitarte por tu escritura que cautiva y atrapa, y porque has hecho de tu primera novela la mejor novela romántica de 2013 con mucha diferencia. Ojalá hubiese más escritoras como tú aquí en España que escribiesen la mitad de bien que tú.
    Un abrazo muy fuerte, y por favor, sigue escribiendo más historias maravillosas.

    • nerolloil dijo:

      Muchas gracias guapa!!!! Todo un honor tus palabras. Mira en Junio saldrá mi lobo publicado por Planeta, aquí en España. De mi templario no tengo fechas todavía. Ahora estoy escribiendo la continuación del lobo. Te invito a que me busques en Facebook para ponerte al tanto de novedades. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!!!!

  3. eugenia dijo:

    Lola! ya se sabe cuando es la fecha de lanzamiento de Mas alla del Temple?

  4. maria dijo:

    LOLA! soy de Agentina! cuando se publica Mas alla del Temple??

    • nerolloil dijo:

      Hola guapa, pues la entregué en Diciembre, pero desconozco en qué lanzamientos tiene la editorial Vestales publicarla. Cuando salga al mercado ya lo anunciaré, gracias por tu interés!!!

  5. Laura dijo:

    Sin duda esta novela es una de las mejores que he leído. Gracias por hacerme disfrutar y transportarme a un lugar donde todo es posible. Esta novela es de aquellas que te encojen el corazón con cada pagina, y te hacen disfrutar y soñar como nunca. Un libro espléndido que nunca me cansaré de leer.

    • nerolloil dijo:

      Mil gracias Laura, un placer hacerte disfrutar, y honrada por tus palabras que tanta ilusión imprimen a mi pluma. Te diré que el lobo regresa, por lo que espero volver a cautivarte!!! Un beso enorme!!!

  6. Johana dijo:

    Hola, soy de colombia, y leyendo. Los tres nombres del lobo me he obligado a escribir, cosa que nunca hago.
    Me ha enamorado esta historia amo a estos dos hombres!!!
    precioso libro… Espero con anhelo leer pronto más allá del temple.
    Saludos.

  7. Susana dijo:

    Hola soy de Argentina Buenos Aires, he leído Los tres nombres del Lobo, hermosa historia, me cautivo, no podía parar de leerla, se la recomendé a mis amigas, contame Lola cuando sale tu segunda novela Mas allá del temple? y es verdad que vas a continuar la historia del e primer libro, que lindo seria…. te mando un beso enorme y seguí inspirándote para todas nosotras. Saludos!!!

Responder

