“SÁLVAME DE TI” TAN SÓLO UN FANTASMA… 29

La sala de aquel local de moda estaba abarrotada. Era una de las más “cool” del momento, buena música, escasa iluminación, diferentes ambientes, reservados para Vip´s, y una terraza ático con decoración chill out:  Grandes camas adoseladas en blanco, puf por doquier, enormes plantas tropicales, gasas que pendían del techo tamizando la cambiante y colorida luz de los focos, imprimiendo al ambiente un aire mágico e irreal, casi onírico. La música te envolvía acentuando la sensación de desconexión con la realidad, alejando el estrés, las trivialidades, la cotidianidad, sumergiéndote en una ligereza agradecida, en una mullida nube de confort y paz.

—¿Hemos venido a bailar, y ligarnos a un cañón, o a dormir?

Todas miramos a Diana, “La bomba”  con una sonrisa en los labios. Elvira, “La cabal”, Lucía “La mística”, Luisa “La comehombres”, María “La aguafiestas” y yo, Eva “La sosa”, sentadas sobre una de aquellas enormes camas chill out, con vistosos cocteles en las manos, comenzábamos aquella noche de chicas con grandes expectativas.

—Diana cielo, la noche es joven—musitó Elvira—raciona tus fuerzas guapa, no quieras prender ya tus petardos.

—Deja que te diga algo—replicó Diana—Es justo ahora cuando un bombón como yo, tiene todo el huerto a su disposición. Más tarde, sólo quedará la broza y las “verduras más marchitas” Y chica, a mi, particularmente me gustan las hortalizas frescas y lozanas.

Sacudí la cabeza risueña, mientras las demás rieron.

—Y mi petardos—añadió Diana—están más que listos para que una buena llama los haga explotar, es hora de darle vacaciones a Wally.

—¿Wally?—inquirió María dando un sorbo a su Gin tonic.

—Sí, mi novio a tiempo parcial, es divino, guerrero e incansable.

María abrió los ojos y nos miró con semblante confundido.

—Podrías añadir que es de acero y que funciona a pilas—agregó Luisa mirando a su alrededor.

—Minucias—musitó Diana sonriente—Es absolutamente perfecto.

Luisa arqueó las cejas con suficiencia y sonrío condescendiente.

—Nena, donde se ponga un hombre con una buena “hortaliza” , unas grandes manos, una lengua traviesa y un buen bolsillo, que se quite tu juguetito.

—¿Por que lo llamas Wally?—preguntó María con las mejillas sonrosadas.

—Por dos cosas—respondió Diana—Porque le tejí una coqueta funda de punto a rayas rojas y blancas, y porque me paso la vida buscándolo.

—jajajajajajajjajaja, joder Diana, sí que eres insaciable—profirió Elvira.

—No es que tenga que usarlo constantemente, depravada—replicó Diana–Es que lo escondo tan bien, para que mi madre no lo pille, que suelo olvidar donde está.

—Me dejas más tranquila—prorrumpió Lucía que la miraba azorada.

—Deberías comprarte uno, Luci, en vez de tantas velas perfumadas—aconsejó Diana—a no ser, claro está…que uses esas velas para algo más que para perfumar.

Tuve que tapar mi boca para impedir que el líquido rosado de mi San Francisco saliera despedido en todas direcciones, sofoqué como pude la carcajada, tragué abruptamente y tosí entre risas.

—¿Y dices que no eres una depravada?—rezongó Elvira entre carcajadas.

—Oye guapas, a ver si ahora va a resultar que sois todas unas santas.

—Yo por este tío me haría santa, mártir, y lo que hiciera falta—adujo Luisa con la mirada fija en la barra luminosa que había frente a nosotras—Joder, y nos está mirando fijamente.

Todas pusimos los ojos en aquel soberbio ejemplar que nos sonrió de medio lado, alzó seductor una ceja y y nos dedicó una trago con gesto elegante y tremendamente masculino.

—Al cuerno con Wally—musitó Diana anonadada—Tenía que haberme echado gas anestesiante en el bolso. ¡Qué ganas de secuestrarlo!

—Yo no necesito esas mierdas—repuso Luisa poniéndose en pie—Seguro que “estas”—y se acomodó los grandes pechos en el atrevido escote—lo dejan K.O.

—Sobretodo si le das con una a la cabeza—masculló Diana.

Todas prorrumpieron en sonoras carcajadas, toda menos yo, todavía incapaz de despegar mis ojos de la acerada mirada de Liam que sostenía su copa penetrándome con la mirada.

Cuando logré romper el influjo de sus brillantes y felinos ojos grises, sólo fui capaz de ver a Luisa, dirigirse hacía él, mientras las demás hacían apuestas.

—Demasiado tío, hasta para sus “chicas”—murmuró María.

—Pues yo digo que hará honor a su apodo—comentó Lucía entre admiración envidia y reprobación.

Me puse en pie, observando cómo Luisa atacaba con toda su artillería, Liam apenas la miraba, aunque asentía con la cabeza simulando escucharla.

—Ya me contaréis—mascullé con forzado desinterés—Me apetece bajar a bailar, ¿os animais?

—Ni locas nos movemos de aquí, nos hemos jugado las copas de toda la semana—rezongó Diana.

—Cómo queráis—musité casi con desidia.

—Eva, por mucho Diego que te metas entre las piernas, no me digas que no puedes disfrutar de una buena ración de vista. Ese tío es un cañón y de gran calibre, bufff, me pirra te lo juro. 

—Yo veo tan sólo a un fantasma.

Me miraron sorprendidas, apuré mi copa, les sonreí  y me dirigí a la escalera que llevaba a la disco. No lo miré, pero sentí sus ojos fijos en mi. 

nikki beach miami.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de nerolloil

ESCRITORA ROMÁNTICA
Esta entrada fue publicada en Sálvame de ti 29 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “SÁLVAME DE TI” TAN SÓLO UN FANTASMA… 29

  1. ayyyyy Lola de mi corazón…tienes magia !!
    Esta historia me tiene atolondrada !
    Pero en este capítulo me has hecho reír y con ganas… Wally…jajajaajaja y el porqué de su nombre, Dios, he llorado de risa !!!
    Esperamos ansiosas el siguiente capítulo de Liam y Eva !!!

  2. Mar Ch dijo:

    ESTOY SUPERRR ENGANCHAD A LIAM!!

  3. Sunako Chan dijo:

    Ya no sé que pensar de Liam… Es que me encanta!!! Muchas Gracias! 🙂

  4. Mariandrys Rojas dijo:

    Diiiooosss Liammm te reamooooo

  5. Natalia Isabel dijo:

    definitivamente eres la mejor… por Dios!!! me encanta esta historia!!!

Responder

