“SÁLVAME DE TI”……ALEJANDO TEMORES….35

Envueltos en sabanas revueltas, jadeantes y ebrios de una implacable pasión que había consumido nuestros cuerpos y alimentado nuestros corazones, nos contemplamos con una profunda emoción tildando nuestras miradas.

—¡Dímelo!—pide Liam inclinado sobre mi. Su penetrante mirada seca mi garganta.

—Te amo, maldito.

Esboza una sensual y pendenciera sonrisa oblicua y besa complacido la punta de mi nariz.

—Derroté a la muerte para recuperar mi premio, y te juro por lo más sagrado que no voy a renunciar a él—susurra rubricando aquellas palabras con una mirada intensa y tajante.

Sus plateados ojos de gato, enmarcados por pestañas negras, refulgen cautivados mientras se embeben de los míos.

—Eva—susurra con una voz gutural que me eriza la piel—estas tan dentro de mi, que hasta olvido quien soy. 

Contornea mi rostro con la punta de sus dedos, apresa suavemente mi barbilla, roza sus labios con los míos, depositando en mi boca un ronco gemido que  emerge desde el fondo de su alma y que me arranca uno similar.

—Me hiciste tuya aquel día en la playa—musito—de algún modo el destino nos enlazó, y cuando te fuiste,  supe que me habías condenado a vivir sin corazón, me convertí en una cáscara hueca, en un autómata que actuaba de forma mecánica, dolía, pero me acostumbré. Aún así, no había un día que no pensara en ti, que no derramara una lágrima en una especie de duelo perpetuo que me ahogaba en una pena que intentaba cubrir con una vida normal. Y ahora,….ahora tengo miedo, porque esa cáscara que fuí,  se ha resquebrajado y no podré reconstruirla si vuelvo a necesitarla, ¿comprendes mi temor?

Recibo un beso ardiente por respuesta.

Un beso imperioso, urgente, apasionado, y conmovedor. Un beso que abre paso a un corazón desesperado por mostrar su contenido. Y ese contenido, me desborda por completo. Las lágrimas de ambos salan el dulzor de nuestras bocas, en una explosión de sentimientos, que estallan con la fuerza de un geiser. Nos devoramos, pero ya no guiados por una pasión irrefrenable, sino por la demoledora necesidad de abrir nuestros corazones, de volcar en el otro la magnitud de lo que palpitaba en nuestro pecho, de ofrecer y tomar sin medida, como muestra de una entrega imperecedera.

No soy capaz de determinar el tiempo que estuvimos así, sellando con nuestras bocas nuestra verdad. Sólo se que cuando Liam logra separarse de mí, sus hermosos labios estan enrojecidos e inflamados, me cuesta separar la vista de ellos.

—Ahora tú también comprendes el mío—murmura Liam afectado.

Sonrío emocionada, retiro un grueso mechón negro de su frente y me prendo nuevamente en sus ojos.

—¿Y ahora?—inquiero, sabiendo que tengo que marcharme, pero carente de las fuerzas necesarias para alejarme de su lado.

—Ahora—su voz vibra con un ronroneo tan sensual que todo mi cuerpo se estremece—Debes aclararlo todo, exponer tu decisión y marcharnos muy lejos de aquí. Yo esperaré, mi amor, pero te advierto que aunque no intervendré no voy a quitarte la vista de encima, ni las manos.

Rodeo su cuello y me retuerzo sensual bajo él.

—Ni nada, no me quites nada, lo quiero todo.

—jajajajajajaja…ya lo tienes, cuánto ves es tuyo—afirma con júbilo.

—En esta postura, hay cosas que no veo—bromeo. 

Liam frota su rígida virilidad contra mi entrepierna, jadeo sobresaltada y suelto una carcajada.

—Pero las sientes—resalta él divertido.

—Las siento sí, pero me gustaría sentirlas un poco más antes de irme.

—Un poco más ¿eh? 

—Ajá—asiento con semblante pícaro.

—Yo te daré un poco más, pequeña insaciable….luego no te quejes.

Rio de nuevo, paseando mis manos por las marcadas y suaves curvas de sus torneados hombros.

—No se me ocurriría. 

—Si pensabas ir andando a la cita con Luisa, ya te aviso que no podrás—ronronea jactancioso— Creo que lo mejor sería que te llevara en brazos y bebieras en mis labios todo el líquido que pienso extraer de ti en este instante.

—jajajajajajaja…si te beso no podré hablar con ella.

—¿Y a quien diablos le importa lo que pueda decir esa mujer?

—A nadie—confirmo.

En los ojos de Liam, llamea un deseo oscuro que incendió mis sentidos.

Me separa las rodillas, y comienza a descender hasta mi entrepierna sin apartar sus ojos de los míos. 

—Ahora voy a beber de ti, hasta que me supliques que me detenga, puede que incluso así, no consiga parar. Me has convertido en el esclavo de tu cuerpo y vas a resarcirme.

Mis puños se cierran sobre las sabanas, todos mis músculos se tensan en el acto. Mi sexo hormiguea ante la expectación. Trémula y henchida de un deseo casi doloroso veo como su cabeza se hunde entre mis piernas. Cuando siento la punta de su lengua en el epicentro justo del terremoto que sacude mi cuerpo, me retuerzo sumida en un placer demencial. De mi garganta brota un gemido largo y roto, que flota en la habitación como el candente preludio de la música que estoy a punto de componer. Una banda sonora única, vibrante, con una cadencia de contraltos en diferentes registros, que pasará por todos los tempos posibles, adagios, andantes, allegros y vivaces. Esa es la partitura que la sesgada y voraz mirada de mi director de  orquesta esta a punto de pedirme que interprete.

 

cama20140401023244

 

 

 

 

 

Acerca de nerolloil

ESCRITORA ROMÁNTICA
Esta entrada fue publicada en Sálvame de ti....35 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “SÁLVAME DE TI”……ALEJANDO TEMORES….35

  1. Lolita Lolita acabaras conmigo… bueno Liam acabara conmigo jajajajajajajaja

  2. Adriana Calderón dijo:

    Como siempre… cada vez más enamorada de la historia de Liam y Eva! Bella!

  3. Me ha fascinadooooo ❤ un millón de gracias Lolita <3<3

  4. fernanada lodi dijo:

    Ahhhh los amo juntos! !! Gracias Lola querida!

Responder

