Pasional, soñadora y positiva….

No soy persona de dar consejos, pues la experiencia me hizo ver que suelen caer en saco roto. Sin embargo, ahora voy a tomarme esa libertad.

Cree en ti. Sí, cree en ti por encima de todo y de todos. Tú, y sólo tú, eres el dueño de tu destino. Obedece a tu corazón, no temas a los cambios, no pienses demasiado. Mira dentro de ti y sonríe.  Si te ves consiguiendo tus metas, si confías plenamente en ti, sin un atisbo de duda te digo, que conseguirás aquello que te propongas. Proyecta cuanto desees, libera cualquiera que sea la pasión que te gobierne, y sonríe anticipando tu éxito. Tal vez suene pretencioso, incluso ilógico, pero si crees que ya lo has conseguido, te sorprenderá la rapidez con que logras tu objetivo. La confianza en uno mismo, la seguridad, la constancia y los trazados del corazón son herramientas poderosas, casi mandamientos en una religión dedicada a auto realizarte, a ensalzar tu valía, a derribar las barreras de la inseguridad que te anclan.

Cree en ti, e indefectiblemente todos lo harán.

.Sigue tu camino....

Una respuesta a Pasional, soñadora y positiva….

  1. Natalia Isabel dijo:

    Palabras sabias mi querida Lola!!!! Mil Gracias Por Compartir Tus Pensamientos con nosotr@s… si antes te admiraba, ahora mucho más!!! Me han llegado al corazón estas palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s